Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(674)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.649)
Bizkaia(712)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(179)
Castellón(299)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(206)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(404)
Girona(523)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(116)
Illes Balears(740)
Jaén(109)
La Rioja(177)
Las Palmas(429)
León(144)
Lleida(251)
Lugo(113)
Madrid(4.589)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(572)
Navarra(293)
Ourense(69)
Palencia(102)
Pontevedra(246)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(483)
Teruel(73)
Toledo(245)
València(1.250)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.981)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(851)
Calidad, producción, I+D(1.476)
Comercial y ventas(2.636)
Compras, logística y almacén(2.186)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.204)
Ingenieros y técnicos(1.900)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(170)
Marketing y comunicación(688)
Otras actividades(1.807)
Otros(4.075)
Profesiones y oficios(1.413)
Recursos humanos(511)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(957)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(371)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.247)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(981)
Formación Profesional Grado Superior(781)
Grado(1.233)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.242)
Sin estudios(1.054)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.159)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.499)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.240)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.140)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(448)
Formativo(149)
Indefinido(9.258)
Otros contratos(6.062)
Sin especificar(4.097)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen benicarlo

499 ofertas de trabajo de almacen benicarlo


Adjunto/a a Responsable de logística
Empresa dedicada al suministro eléctrico y a la automatización industrial ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Adjunto/a a Responsable de logística. Esta persona se encargará de atender y descargar todo tipo de tarea del Responsable de logística, siendo su apoyo directo y llevando a cabo funciones como:

- Supervisión, organización y gestión del equipo de trabajo en los almacenes y en el departamento de logística.
- Asesoramiento técnico de componentes de tipo eléctrico y electrónico según necesidad del cliente.
- Interrelación y trato directo con clientes, proveedores y partners.
- Gestión y supervisión de los pedidos de mayor envergadura.
- Supervisión y control de stock.

Se requiere:
- Imprescindible disponer de conocimientos técnicos de productos / componentes de tipo eléctrico y/o electrónico.
- Habilidades comunicativas y de liderazgo.
- Persona organizada y con iniciativa.
- Capacidad para el trabajo en equipo y gestión del mismo.
- Perfil empático y con don de gentes.
- Disponibilidad para desplazarse entre las diferentes delegaciones en un radio de 120 km desde Pamplona (según necesidades logísticas entre las mismas).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario Almacén con experiencia en SAP
Desde Intenance precisamos incorporar un/a Operario de Almacén para empresa ubicada en Getafe. Buscamos un/a operario de almacñen a con experiencia trabajando con SAP, para gestión de almacén y repuestos. Funciones - Carga y descarga de mercancía. - Ubicación de mercancía manual y con carretilla. - Manejo de traspaleta eléctrica. - Control de stock. - Preparación de pedidos. - Paletizado. Requisitos básicos: * Experiencia en gestión de pedidos * Formación mínima en FP medio * Experiencia con SAP * Valorable: Manejo de carretilla Condiciones del puesto: - Contrato: Temporal - Jornada Completa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a almacén con carretilla ( Noche)
Desde Adecco buscamos un/a mozo/a de almacén con manejo de carretillas para empresa del sector logístico ubicado en Barberà del Vallés.Si tienes experiencia en gestión de almacenes y manejo de carretillas, sigue leyendo! FUNCIONES:-Clasificar paquetería y/o material para su correcta distribución.-Reubicación de material en almacén.-Manejo de carretillas para el transporte y reubicación de materiales y/o paquetería.-Preparación de pedidos.-Picking PDA.-Carga y descarga de camiones.REQUISITOS: -Carnet de carretillas en vigor,-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.-Disponibilidad inmediata.-Disponibilidad para trabajar en turno de noche.HORARIO:-De lunes a viernes de 02.00h am a 08:00h am SALARIO12,93€ b/hContrato inicial con Adecco + posible incorporación a empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Desde el Grupo Crit estamos en la busqueda de un Mozo de Almacen / Manipulador. Para una empresa dedicada a la Logistica, ubicada en la zona de Polinya. Tareas a realizar: -Carga y desgarga de camiones. -Preparación y recepción de pedidos -Manerjo de transpaleta eletrica y regoge pedidos Horario: Lunes a Viernes Turno dia: 10:00 a 18:00 Turno Noche: 23:00 a 07:00 Salario de 11,56 brutos/hora. Se ofrece contrato de 3 meses por ETT + incorporación por contrato Fijo Discontinuo. -FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Les Franqueses del Vallès Mozo/a almacén carretillero, para el turno de las tardes. Ofrecemos contrato indefinido. Requerimos una persona que busque estabilidad laboral, persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámico y proactivo. Imprescindible tener CARNET DE CARRETILLERO VIGENTE Funciones principales: - Carga y descarga de camiones. - Almacenamiento y movimientos en Almacen. - Distribución de mercancías según destino. - Inventario. - Lectura y etiquetaje. - Prescintar. Ofrecemos: - Contrato Indefinido por empresa. - Horario de lunes a viernes de 15 a 23h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo Administrativo vacaciones Barcelona.2757MAC
Ontime, uno de los mayores operadores logísticos de España quiere seguir expandiendose y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Estamos buscando un/a Mozo Administrativo para la gesiton de almacen ubicado en Zona Universitaria de Barcelona, para cubrir vacaciones. Las funciones principales serán: * Gestión de sotck de almacén * Tareas Administrativas ¿Qué ofrecemos? * Contrato del 1/7 al 30/7 * Horario de 8h a 16h. * Buen ambiente laboral. ¿Estás interesado/a? ¿Crees que puedes encajar? ¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Almacén 25H San Sebastián de los Reyes

Tus tareas

· Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.

· Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.

· Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.

· Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.

· Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.

Tu perfil

· Persona responsable, con mentalidad de servicio.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.

· Aptitudes numéricas.

· Actitud abierta y flexible.

· Habilidades de planificación y organización.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda – Logística

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 25 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a Frontal/Campaña de verano
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita carretilleros/carretilleras frontales con experiencia de al menos 2 años. Para una con una contración aproximada de 4 meses, con posibilidad de ampliar hasta final de año. Prestará servicio en un importante empresa del sector alimentación ubicada en LAS PALMAS Funciones: -Ejecutar carga y descarga mediante carretilla elevadora -Efectúar operaciones de ubicación y carga de materiales y productos, siguiendo los procedimientos establecidos -Realizar las operaciones de reposición en las ubicaciones de aprovisionamiento y en las líneas de montaje -Utilizar sistemas informáticos para registrar y localizar los productos almacenados (código de barras, terminales de mano). -Mantenimiento de almacén -Poner en práctica las medidas de mantenimiento y seguridad. Ofrecemos: -Contrato eventual hasta octubre. 1 mes+prorroga - Jornada de lunes a viernes turnos rotativos segun la necesidad de la operativa de 6 a 14 y de 14 a 22 horas - Salario 1329,63€ bruto mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - CC Plenilunio
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un operario/operaria de almacén en el CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO (San Blas), para uno de nuestros mas importantes clientes del sector textil. Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato Sustitucion de baja medica larga * Fecha de incorporación INMEDIATA * Jornada de 20 horas semanales * Horario de lunes a domingo con 1 dia libre de 6:00 a 10:00 (disponibilidad de ampliar jornada en caso de que la actividad lo requiera) * Salario 662,4 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/Repartidora Automoción
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Posees experiencia en reparto ya sea conduciendo moto o coche? ¿Resides por la zona de Granollers? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/una repartidor/repartidora para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes del sector de los recambios para automóviles. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de los productos en el almacén. * Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. * Reparto y entrega de los pedidos. * Gestión y resolución de incidencias. * Orden y limpieza en la zona de trabajo. * Reparto en moto y en furgoneta OIfrecemos: * Fecha de incorporación 18/06 * Contratacion temporal hasta el 28/06 con posibilidad de pasar a contratación fija. * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes de 9-13 y 15-19h * Salario 1329 € brutos mensuales por 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.100€ bruto/año
Operario/a creativo/a tiempo completo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si te interesa trabajar en el sector logística como mozo/a de almacén y poder compaginar tu trabajo con otras obligaciones o con tus ratos libresAdelante, esta puede ser tu oportunidad! Requisitos: - Posibilidad para trabajar a días sueltos- Experiencia como mozo/a- Interés por el mundo de la fotografía, videojuegos, y otras áreas creativas- Poder realizar ambas tareas (mozo/a y función tecnológica) de manera simultánea según se necesite Funciones y responsabilidades: Manejo de herramientas informáticas básicasManipulación del productoOrden y ubicación de materialControl y orden de productos perecederos ¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo Carretillero VACACIONES Girona 2722 MAG
Importante empresa de transporte y logística, en pleno proceso de expansión, requiere para su nave de Girona un/a Mozo/a almacén carretillero. Requerimos una persona que busque estabilidad laboral, persona responsable, con alta orientación a la mejora, dinámico y proactivo. Funciones principales: - Carga y descarga de camiones. - Almacenamiento y movimientos en Almacen. - Distribución de mercancías según destino. - Inventario. - Lectura y etiquetaje. - Prescintar. Ofrecemos: - Contrato temporal por vacaciones con posibilidades de contratación estable. - Salario 1350€ brutos mensuales. - Horario de Lunes a viernes en turno de tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A OPERADOR/A LOGÍSTICO
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a administrativo/a logístico para una importante empresa del sector ubicada en Lliçà d'Amunt. Las funciones principales son las de control de la cadena de suministros, seguimiento del almacenamiento, transporte y distribución de las mercancías, recepción de llamadas y mails, atención telefónica a clientes y proveedores, gestión del almacén y trazabilidad. * Horario fijo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs. * Salario entre 18.000€ y 19.000€ anuales. * Contrato inicial por ETT y posibilidad de incorporación a empresa. * Se requiere coche o moto para llegar y disponibilidad inmediata de inicio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
WAREHOUSE MANAGER
Operador logístico especializado en ecommerce, en plena fase de crecimiento, ubicado en Massanes, precisa incorporar a un/a:WAREHOUSE MANAGEREn dependencia al Director de Operaciones, se responsabilizara de las siguientes funciones:-Supervisar y gestionar todas las actividades del almacén, incluyendo personal, inventario y mantenimiento.-Dirigir a Team Leaders para flujo de trabajo eficiente y motivación del equipo.-Coordinar adquisición de suministros de embalaje con proveedores.-Supervisar entrada, picking y packing de productos.-Optimizar operaciones de embalaje y productividad.-Identificar mejoras en procesos y liderar implementación.-Realizar seguimiento de métricas de productividad.-Evaluar nuevos proveedores para eficiencia y reducción de costos.Requisitos-Idealmente formación universitaria. Licenciatura o ingeniería técnica/superior y/o especialización en áreas relacionadas con la logística, gestión de operaciones o campos similares.-Experiencia previa en gestión de almacenes y equipos multidisciplinares, en el análisis de datos y en la negociación con proveedores.-Persona con capacidad de resolución de imprevistos y gestión de situaciones críticas y capacidad de liderazgo y dirección de equipos.Se ofrece-Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACEN- OVIEDO con discapacidad
Nueva apertura empresa logística en la zona de Siero¿Quieres encontrar tu puesto de trabajo en una gran apertura de una empresa multinacional de E-Commerce? ¿Te gustan las empresas con gran implicación con sus trabajadores y valores como trabajo en equipo, innovación, participación y desarrollo? Si buscas una estabilidad laboral y desarrollarte profesionalmente, ¡Esta es tu oferta y tu gran oportunidad!¿Tienes discapacidad?, ¿Tienes disponibilidad completa para incorporación inmediata? y ¿Dispones de vehículo propio?Está es tu gran oportunidad de trabajar en una empresa líder del sector logístico y comercio On Line.Si trabajas aquí tendrás un buen ambiente laboral, un sentimiento de pertenencia hacia la empresa y un gran proyecto de futuro.Funciones:- Recibir, revisar, ordenar y almacenar todos los productos.- Recoger, empaquetar y enviar todos los pedidos.- Utilizar un escáner.- Gestionar una gama completa de productos.- Preparación de pedidos con PDA.- Manejo de programas para grabación de datos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de almacén con inglés
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.

Funciones que realizará:

Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
Mantener los niveles de inventario y actualizar los registros
Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.
Realizar un seguimiento de los niveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén
Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.
Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.
Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.
Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.

Ofrecemos:
Salario competitivo, según experiencia aportada
Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo
Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15,00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes
Fines de semana y festivos con libre disponibilidad
Trabajo en un entrono internacional
Buen ambiente y clima laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Logística de Almacén
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Operario/a de Logística de Almacén.

En dependencia del Responsable de Logística y Almacén tus funciones serán:
- Recepción y verificación de la mercancía entrante.
- Carga y descarga eficiente de camiones.
- Manejo del toro y puente grúa para movilizar mercancías voluminosas y de alto peso.
- Gestionar la mercadería del almacén.
- Gestión de las entregas y devoluciones.
- Gestión de documentación (albaranes, facturas?)
- Gestión de las agencias de transporte.
- Control y actualización de inventario en sistema ERP.
- Mantener el orden y la limpieza del almacén.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos en logística y operaciones de almacén.
- Carnet de toro y puente grúa en vigor.
- Habilidad para trabajar de manera eficiente y cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidad física para levantar y mover productos o materiales de manera segura.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir los protocolos de seguridad establecidos.
- Persona proactiva, flexible, con alto sentido del compromiso y responsabilidad.
- Dominio del Paquete Office.
- Manejo de ERP.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACÉN/REPARTIDOR INDUSTRIA CÁRNICA
Desde Nortempo Logroño estamos seleccionando personal polivalente para el almacén de una empresa dedicada a la comercialización de vacuno.FUNCIONES: - Preparación de pedidos- Organización del almacén- Reparto por La Rioja, Navarra y Bilbao- Cobro de pedidosREQUISITOS:- Poseer carnet de conducir y experiencia - Persona activa y dinámica- OfimáticaOFRECEMOS: - Contrato estable- 30h/semanales en horario de mañanaLa empresa se dedica a la industria cárnica por lo que la temperatura de trabajo es baja, entorno a unos 5ºC
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO PICKING
Desde Nortempo Logroño, estamos seleccionado carretilleros/as para empresa de Logroño y alrededores: FUNCIONES:- Picking con apilador eléctrico- Carga y descarga de contenedores- Colocación del almacén- Transporte de mercancías REQUISITOS:- Carnet de carretilla- Manejo de carretillas laterales, frontales, apiladores eléctricos o puente grúaOFRECEMOS:- Contrato temporal de 3 meses por ETT con posible incorporación en empresa si encaja.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/Carretillera Recoge pedidos
¿Tienes experiencia como Carretillero/Carretillera Recoge pedidos y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Carretillero/Carretillera para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector banca ubicado en Polinyà (Barcelona), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! FUNCIONES PRINCIPALES: * Ubicación de mercancía con: Carretillero/a Trilateral (en altura) o Carretillero/a Recoge pedidos (en altura). Se debe de aportar el diploma de carretilla trilateral o el de recogepedidos en vigor y que fuera teórico-práctico de mínimo 8h. * Preparación de pedidos (picking) * Descarga de camiones con transpalet electrico * Mantenimiento del orden y limpìeza del almacén OFRECEMOS: * Contratación por punta de trabajo hasta el 20 de agosoto * Jornada completa de 40h semanales * Horario de Lunes a Viernes de 07:00h a 15:00h * Incorporación urgente * Salario: 1326,31 euros brutos/mes divididos en 12 pagas
Jornada completa
Otros contratos
15.195€ - 15.195€ bruto/año
Jefe/a de Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo de instaladores y armadores de muebles, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con el equipo de diseño para interpretar dibujos técnicos y especificaciones para muebles, gabinetes y accesorios interiores marinos. * Coordinar la adquisición, montaje e instalación de muebles, accesorios y acabados personalizados de acuerdo con los requisitos del proyecto y las pautas de diseño. * Garantizar el ajuste, la alineación y la funcionalidad adecuados de todos los componentes del mobiliario náutico, incluidas las unidades de almacenamiento, la disposición de los asientos, los electrodomésticos de la cocina y los sistemas de entretenimiento. * Ejecutar tareas de equipamiento de cubierta, incluida la instalación de pasamanos, candeleros, escotillas, cabrestantes, cornamusas y otros herrajes de cubierta, de acuerdo con las normas de seguridad y consideraciones estéticas. * Trabaje en estrecha colaboración con subcontratistas, artesanos y proveedores para obtener materiales, acabados y telas de tapicería de alta calidad que cumplan con nuestros estándares de lujo y durabilidad. * Realice inspecciones de calidad y realice trabajos de retoque según sea necesario para lograr acabados impecables y una artesanía impecable en toda la embarcación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero - días sueltos
¡Trabajemos juntos! Desde Grupo Crit Sevilla estamos buscando mozos/as de almacén con carretilla para trabajar días puntuales en una de las empresas más importantes dedicada a la logística. ¿Cuáles será tu función? Te encargarás de la recepción de contenedores con carga de cajas a granel para su descarga, clasificación, paletización y plastificado. ¿Cuál será tu horario? Tu horario será de 08:00 a 16:00 horas (o en algunas ocasiones de 9 a 17h) Salario: 8.69 b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén - días sueltos
¡Trabajemos juntos! Desde Grupo Crit Sevilla estamos buscando mozos/as de almacén con y sin carné de carretilla para trabajar días puntuales en una de las empresas más importantes dedicada a la logística. ¿Cuáles será tu función? Te encargarás de la recepción de contenedores con carga de cajas a granel para su descarga, clasificación, paletización y plastificado. ¿Cuál será tu horario? Tu horario será de 08:00 a 16:00 horas (o en algunas ocasiones de 9 a 17h) Salario: 8.69 b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de Almacén (H/M)*
¿Te gusta el sector logística? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¡ Estamos buscando candidatos como TÚ! Desde GRUPO CRIT, empresa global de Recursos Humanos, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector logístico, Mozos/as de Almacén para empesa del sector de venta de maquinaria agrícola. Las funciones de las que te encargarás serán las siguientes: - Jornada completa. - Jornada continuada con 1h de comida. - Cargar y descargar mercancías. - Limpieza y orden del almacén. - Control de calidad. - Preparación de pedidos. - Empaquetado. - Flejado de palets. - Otras funciones de almacén. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Logistica
CRIT INTERIM ETT selecciona para una importante empresa de referencia en el sector del plástico y ubicada en Lorqui, responsable de logística, que realizara las siguientes funciones: FUNCIONES: Gestión de la cartera de pedidos: negociación, contratación y organización de transportes de empresa que trabaja 24 horas / 7 días semana. Gestión del transporte de los productos fabricados en la planta. Contratación del transporte para expedir el material que tenemos en stock fabricado Optimizar el nivel de servicio y coste del servicio de transporte Gestion inventarios. Gestión de los stocks Definir e implantar mejoras en los procesos de gestión de almacén Realizar el seguimiento y control de KPI's de su área de responsabilidad Liderar al equipo de logistica y coordinarse con los responsables de departamentos Gestión del almacén y organización de personal a tres turnos: Organizará 3 operarios, carretilleros y técnicos/as Contribuir en los proyectos de mejora continua de la compañía, así como la ejecución de acciones específicas para la mejora de indicadores del departamento Se Ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas (con flexibilidad de entrada y salida) y viernes de 08:00 a 14:30 horas. Incorporación inmediata Salario negociable según valía, compuesto por fijo más variable ligado a objetivos. Plan de formación continua Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior